El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Evacúan a pasajeros en el aeropuerto JFK de Nueva York por una amenaza de bomba

Publicado:
Los pasajeros del vuelo de 468 de Delta Airlines en el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York han sido evacuados por una amenaza de bomba.

Una persona anónima llamó a la sede de la compañía aérea para informar de la presencia de una bomba casera a bordo del avión que operaba el vuelo 468 de Delta, informan medios locales citando a las fuerzas de seguridad.

Según las fuerzas de seguridad, no hubo pruebas que indicaran que la amenaza era real, pero la Policía respondió a la amenaza de acuerdo con "el protocolo de emergencia". 

Un avión Boeing 777-200 procedente de San Francisco, que operaba el vuelo 468, aterrizó en el aeropuerto JFK a las 20:00 (hora local) y tenía previsto despegar con destino a Tel Aviv a las 21:30. 

El avión fue trasladado a una zona de estacionamiento alejada del aeropuerto, y todos los pasajeros fueron evacuados. Las fuerzas de seguridad con la ayuda de perros policía realizaron una revisión completa del avión y determinaron que no había ninguna bomba a bordo.

A video posted by @acedelta on

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7