X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ijt

Podemos: Goldman Sachs se lucra con las desgracias de España

Publicado: 21 ene 2015 04:16 GMT

El partido Podemos ha criticado a Goldman Sachs por la compra de 3.000 apartamentos en Madrid por 234 millones de dólares. Aunque las acciones eran legales, la formación de Pablo Iglesias afirma que el banco americano adquirió estos pisos con fines "depredadores".

.
.REUTERS/Jon Nazca
Síguenos en Facebook

"Ellos saben que en un momento determinado expirará el plazo de los subsidios estatales y echarán a la calle a sus inquilinos. Lo que está haciendo Goldman Sachs es enriquecer a la gente que ya tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con este", cita Bloomberg a Juan Carlos Monedero, el secretario del proceso constituyente y programa de Podemos.

En las viviendas viven familias pobres y están subsidiadas por el Gobierno de España. Sin embargo, estos subsidios expiran en el 2023 y si las familias a las cuales se habían adjudicado los pisos no cumplen con las condiciones se quedarán en la calle, informa el diario digital 'Capital Madrid'.

Los representantes de Podemos sostienen que hubo otras transacciones semejantes. Así, en julio del 2013 el fondo de inversión Blackstone Group LP y su socio Magic Real Estate adquirieron apartamentos por 148,8 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias