El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"¡Qué soñador!": Rusia ridiculiza las palabras de Obama de que la economía rusa está en ruinas

Publicado:
El viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, ha declarado que el presidente estadounidense, Barack Obama, es un soñador por decir que la economía rusa "está hecha pedazos".
"¡Qué soñador!": Rusia ridiculiza las palabras de Obama de que la economía rusa está en ruinas

"Obama ha afirmado que la economía rusa está hecha pedazos a causa de Estados Unidos. Al igual que él nos ha desgarrado como un perro desgarraría un trapo. ¡Qué soñador!", escribió Rogozin en su cuenta de Twitter.

"El reciente discurso de Obama evidencia el punto de vista de EE.UU.: 'Somos el número uno y todo el mundo debe reconocerlo'. Esto no es una actitud moderna", aseveró el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov.

Los políticos rusos consideran que Obama no solo ha deformado los hechos sobre Rusia. Por ejemplo, el presidente del Comité de la Duma de Asuntos Internacionales, Alexéi Pushkov, dijo que Obama en su discurso sobre Ucrania se había olvidado de "los civiles asesinados por Kiev en el este de Ucrania": "En su discurso a la nación, Obama dijo muchas cosas, pero olvidó 4.800 civiles asesinados por Kiev en el este de Ucrania. El Estado Islámico ha matado a menos personas", escribió Pushkov en Twitter.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7