X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3io8

VIDEO: Soldados israelíes asaltan y secuestran a un adolescente palestino

Publicado: 22 ene 2015 20:11 GMT | Última actualización: 22 ene 2015 20:37 GMT

Soldados encubiertos del Ejército israelí asaltaron este lunes en Jerusalén (Israel) a un adolescente palestino, causándole diversas lesiones en la cabeza y luego lo secuestraron.

Síguenos en Facebook

Según informa el Centro Internacional de Medios de Oriente Medio, el asalto tuvo lugar en el centro del barrio Silwan de Jerusalén. El menor ha sido identificado como Mohammad Gheith, de 16 años de edad.

De acuerdo con los testimonios de la familia y de los amigos del joven, Mohammad estaba frente a su casa cuando los soldados lo atacaron, lo empujaron contra la pared, le quitaron la ropa y lo cachearon. Después le ordenaron vestirse y comenzaron a golpearlo con sus porras y culatas de los rifles y luego se lo llevaron.

Posteriormente, según las declaraciones del padre de Mohammad, los militares llevaron al menor herido al puesto de avanzada ilegal de Bet Yonatan, de donde se dirigieron a la comisaría de Salah Ed-Din. Horas después el adolecente, que sangraba abundantemente, fue trasladado al hospital Hadassah de Jerusalén.

La Policía israelí, por su parte, afirma que Mohammad atacó a siete soldados mientras "trataban de arrestarlo en Silwan".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias