X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3iod

Incrementan la seguridad en las bases militares de EE.UU. en Europa tras los ataques en París

Publicado: 22 ene 2015 21:31 GMT

El Comando Europeo de Estados Unidos ha elevado los niveles de seguridad en las bases militares estadounidenses en Europa a causa de las dudas que plantean los tiroteos de París, así como la preocupación en torno de los ciudadanos europeos que vuelven a sus países desde Irak y Siria.

.
.AFP / DANIEL ROLANDAFP
Síguenos en Facebook

Como subraya el portal Stars and Stripes, las medidas de protección van más allá de lo establecido el pasado noviembre por el Comando Europeo de Estados Unidos (EUCOM), que incluía la prohibición de que los militares vistan el uniforme fuera de las bases militares y la recomendación de ir con los pies de plomo a la hora de publicar en las redes sociales.

Ahora "el Comando Europeo de Estados Unidos ha ordenado implementar medidas adicionales de protección de las fuerzas y aumentar la seguridad en las instalaciones de toda el área de responsabilidad de EUCOM", dijo el capitán Greg Hicks, portavoz de esta organización.

Hicks se negó a dar detalles sobre las mejoras específicas en seguridad o de cuáles son las potenciales amenazas para las instalaciones de Estados Unidos.

De acuerdo con los datos preliminares, cerca de 70.000 militares estadounidenses sirven en Europa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias