X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ird

Bill Gates vaticina una cura contra el sida para el año 2030

Publicado: 23 ene 2015 23:10 GMT

Bill Gates, el hombre más rico del mundo, proyectó que para el 2030 se habrán producido grandes avances tecnológicos en medicina que ayudarán a combatir el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), que se ha cobrado millones de vidas en todo el mundo.

.
.www.salk.edu
Síguenos en Facebook

Un perfeccionamiento del tratamiento del sida y el desarrollo de una vacuna para prevenir nuevas infecciones son los "dos milagros" necesarios para cambiar el rumbo de la actual situación, dijo el fundador de Microsoft este viernes en el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza, citado por Bloomberg.

"No veremos el final del sida", dijo Gates. "Pero veremos instrumentos que nos permitirán reducir en un 95% o hasta en el 100% las infecciones tanto de malaria como del sida, y esas herramientas se inventarán durante el periodo de los próximos 15 años", agregó el multimillonario.

Sin embargo, el fundador de Microsoft advirtió que incluso después de haberse desarrollado una eventual vacuna, en el mundo habrían más de 30 millones de personas infectadas por el virus, por lo que instó a la comunidad científica y médica a desarrollar una alternativa menos costosa del tratamiento para los pacientes infectados que la empleada en la actualidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias