El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Partido Verde: “Pertenecer a Al Qaeda o al EI no es un crimen”

Publicado:
La líder del Partido Verde británico Natalie Bennett considera que la mera pertenencia a organizaciones como Al Qaeda o el Estado Islámico no debe ser perseguida.
Partido Verde: “Pertenecer a Al Qaeda o al EI no es un crimen”

La líder del Partido Verde en el Reino Unido Natalie Bennett ha generado un importante revuelo al afirmar que "la opinión no tiene que ser castigada y la pertenencia o la simpatía hacia organizaciones como el Estado Islámico o Al Qaeda no ha de ser considerada un crimen", informa el diario 'The Independent'. 

Sin embargo, Bennet admitió que quienes promuevan o apoyen actos de terrorismo deben ser perseguidos con todo el peso de la ley. Al defender la política de su formación, la representante asegura: "Lo que queremos es garantizar que a la gente no sea castigada por lo que opina o por lo que cree".

Anteriormente Bennett había llamado la atención del público por otra peculiar propuesta: desalojar a la familia real del Palacio de Buckingham y mandarla a un edificio de protección oficial. Y construir más vivienda social para la población del Reino Unido.   

Lea más: Alemania: Investigan al líder del partido verde por cultivar marihuana en su balcón

 

 

    

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7