Partido Verde: “Pertenecer a Al Qaeda o al EI no es un crimen”

La líder del Partido Verde británico Natalie Bennett considera que la mera pertenencia a organizaciones como Al Qaeda o el Estado Islámico no debe ser perseguida.

La líder del Partido Verde en el Reino Unido Natalie Bennett ha generado un importante revuelo al afirmar que "la opinión no tiene que ser castigada y la pertenencia o la simpatía hacia organizaciones como el Estado Islámico o Al Qaeda no ha de ser considerada un crimen", informa el diario 'The Independent'. 

Sin embargo, Bennet admitió que quienes promuevan o apoyen actos de terrorismo deben ser perseguidos con todo el peso de la ley. Al defender la política de su formación, la representante asegura: "Lo que queremos es garantizar que a la gente no sea castigada por lo que opina o por lo que cree".

Anteriormente Bennett había llamado la atención del público por otra peculiar propuesta: desalojar a la familia real del Palacio de Buckingham y mandarla a un edificio de protección oficial. Y construir más vivienda social para la población del Reino Unido.   

Lea más: Alemania: Investigan al líder del partido verde por cultivar marihuana en su balcón