El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Roberts: "Washington compara RT con el EI porque percibe la verdad como terrorismo"

Publicado:
"El canal RT demuestra al público una visión más objetiva de los acontecimientos que los medios de EE.UU. , lo que ha convertido en un temor para las autoridades estadounidenses", opina el politólogo Paul Craig Roberts.
Roberts: "Washington compara RT con el EI porque percibe la verdad como terrorismo"

"La comparación absurda del canal RT con organizaciones terroristas como Boko Haram o el Estado Islámico, realizada por el director ejecutivo de la Junta de Gobernadores de Transmisiones de EE.UU Andrew Lack, persigue ciertos objetivos", asegura Roberts.

Según el politólogo, "debido a su parcialidad en la información, los medios de EE.UU. van perdiendo la confianza del público, que está buscando fuentes alternativas como RT, por ejemplo. La influencia de los medios estadounidenses y sus oportunidades de justificación están disminuyendo". 

"RT tiene una gran audiencia occidental que sabe percibir la información objetiva revelada por RT y la distorsionada que presentan los medios de EE.UU. En otras palabras, Washington percibe la verdad como terrorismo y, por eso, acusa a RT de crímenes," añade Roberts. 

Lea más: "EE.UU. intenta satanizar a RT porque es una cadena que obtuvo gran popularidad"

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7