X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jee

Ucrania: El comandante del batallón Azov cree que el país se dirige a la capitulación

Publicado: 1 feb 2015 03:47 GMT

Ucrania se encuentra al borde de la rendición, según declaró el comandante del regimiento Azov, que forma parte de la Guardia Nacional de Ucrania, el diputado Andréi Biletsky, citado por el portal 'Fakti'.

Ucrania batallon Azov
Ucrania batallon AzovRIA Novosti / Alexandr Maksimenko
Síguenos en Facebook

"Todo va encaminado a una derrota militar de nuestro país y una posterior firma de unas condiciones de capitulación de una u otra forma", dijo Biletsky, que presupone que se reconocerán las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk como repúblicas independientes dentro de sus correspondientes regiones.

Según el comandante del Azov, el Ejército ucraniano se "desmoraliza" con las negociaciones y la ayuda occidental que, en realidad, no existirá. "Podemos acordar una nueva tregua, esperar durante 2 o 3 meses, y luego seremos golpeados con nuevas pérdidas estratégicas, derrotas y pérdida de territorio. En ningún caso se debe negociar en un momento en que hemos recibido varias derrotas en las zonas norte y de Donetsk porque esas negociaciones serían una capitulación".

Lea también: Las razones por las que Ucrania está perdiendo la guerra contra las autodefensas

En los últimos días, los combates se han intensificado en la zona Debáltsevo en la región de Donetsk. Las autodefensas aseguran haber tomado "dos calles" en Peski y Marinka, mientras que los militares ucranianos anunciaron una contraofensiva. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias