X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jel

India: Encuentran decenas de esqueletos y restos humanos en un edificio de la Policía

Publicado: 1 feb 2015 07:08 GMT

Decenas de esqueletos y partes de cuerpos en descomposición han sido descubiertos en una habitación en desuso de un edificio de la Policía de la india. Según los informes, los sacos que contenían los restos humanos fueron descubiertos por trabajadores en el edificio en Unnao en el estado de Uttar Pradesh.

india encuentran esqueletos estación de policía
india encuentran esqueletos estación de policíaReuters / Danish Ishmail
Síguenos en Facebook

La Policía asegura que no pueden explicar de dónde provienen los cuerpos, si bien dijeron que creían que la habitación había sido utilizada como depósito de cadáveres hasta 2008.

Las autoridades regionales se han comprometido a realizar las pruebas de ADN e investigar por qué los cuerpos no fueron retirados.

El Jefe de la policía de Unnao Mahendra Pal Singh dijo a 'Times of India' que los registros mostraban que aproximadamente había 100 cuerpos que se mantenían en el edificio de la Policía para su investigación. "También vamos a investigar el caso a fondo para determinar por qué los restos humanos no fueron retirados", dijo.

Los analistas dijeron que el caso parecía violar los procedimientos establecidos para la disposición de cadáveres después de los exámenes post-mortem.

Por otra parte, las autoridades del distrito de Unnao están todavía investigando el reciente descubrimiento de más de 100 cuerpos en el río Ganges. Se cree que fueron lanzados al agua por sus familias que eran demasiado pobres para pagar por una cremación.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias