X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jgh

El suministro de armas letales a Ucrania gana adeptos entre los militares de la OTAN

Publicado: 2 feb 2015 03:22 GMT

La idea de suministrar armas a Ucrania gana fuerza entre los oficiales de la OTAN, según el comandante del mando europeo del Ejército de EE.UU.

tanque
tanqueReuters / Michael DalderReuters
Síguenos en Facebook

El General Philip M. Breedlove, comandante del mando europeo de las fuerzas armadas de EE.UU., apoya, junto a varios oficiales en la administración de la OTAN, la idea de suministrar armas letales a Ucrania, señala 'The New York Times'.

El presidente estadounidense, Barack Obama, no ha anunciado ninguna decisión sobre ese asunto, pero, según el periódico, tras la serie de derrotas del ejército ucraniano en los últimos días, la administración de Obama se forma "una nueva mirada sobre la cuestión de la asistencia militar".

El rotativo señala que el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, que planea visitar Kiev este jueves, 5 de febrero, está abierto a discutir el suministro de armas.

El pasado viernes, el secretario de la OTAN, Jens Stoltenberg, afirmó que la alianza desplegará unidades de vanguardia en seis países de Europa del Este "en respuesta a las acciones de Rusia en Ucrania".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias