X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jgl

La revista satírica 'Charlie Hebdo' suspende su edición por primera vez tras el atentado

Publicado: 2 feb 2015 04:50 GMT | Última actualización: 2 feb 2015 05:16 GMT

La revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' ha decidido hacer una pausa en su trabajo para recuperarse del ataque terrorista contra su sede que el 7 de enero acabó con la vida de 12 personas.

.
.Reuters / Carlo Allegri
Síguenos en Facebook

El semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' ha anunciado que hará una pausa en su trabajo, tras sufrir el pasado 7 de enero el que tal vez sea el peor ataque terrorista contra un medio de comunicación en la historia, y en el que murieron 12 personas, incluido el redactor jefe de la revista. Pese al ataque, el siguiente número semanal salió sin demoras y batió récord de ventas.

No obstante, la tragedia fue de tal magnitud que los dibujantes y humoristas han decidido tomar una pausa para recuperarse. El portavoz de la revista Michel Salion, anunció que en las próximas semanas la revista no será editada, aunque volverá a publicarse en el futuro.

SEPA MÁS: Al Qaeda afirma que Francia ha reemplazado a EE.UU. como peor enemigo del islam

"Queridos lectores y lectoras. La redacción, sintiéndose conmovida y apoyada por su enorme solidaridad, no los olvida y regresará a los kioskos en un futuro próximo", reza la publicación en la página web oficial de la revista, aunque sin concretar la fecha de su regreso.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias