Actualidad

La revista satírica 'Charlie Hebdo' suspende su edición por primera vez tras el atentado

Publicado:
La revista satírica francesa 'Charlie Hebdo' ha decidido hacer una pausa en su trabajo para recuperarse del ataque terrorista contra su sede que el 7 de enero acabó con la vida de 12 personas.
La revista satírica 'Charlie Hebdo' suspende su edición por primera vez tras el atentado

El semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' ha anunciado que hará una pausa en su trabajo, tras sufrir el pasado 7 de enero el que tal vez sea el peor ataque terrorista contra un medio de comunicación en la historia, y en el que murieron 12 personas, incluido el redactor jefe de la revista. Pese al ataque, el siguiente número semanal salió sin demoras y batió récord de ventas.

No obstante, la tragedia fue de tal magnitud que los dibujantes y humoristas han decidido tomar una pausa para recuperarse. El portavoz de la revista Michel Salion, anunció que en las próximas semanas la revista no será editada, aunque volverá a publicarse en el futuro.

SEPA MÁS: Al Qaeda afirma que Francia ha reemplazado a EE.UU. como peor enemigo del islam

"Queridos lectores y lectoras. La redacción, sintiéndose conmovida y apoyada por su enorme solidaridad, no los olvida y regresará a los kioskos en un futuro próximo", reza la publicación en la página web oficial de la revista, aunque sin concretar la fecha de su regreso.

Covid19