X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jgp

Rastrean por sus tuits a una mujer que viajó desde Canadá a Siria para unirse al EI

Publicado: 2 feb 2015 05:42 GMT

Una mujer canadiense que viajó desde Toronto a Siria para unirse al Estado Islámico fue rastreada a través de las geoetiquetas en Twitter.

Rastreo
Rastreotrackingterrorism.org
Síguenos en Facebook

El grupo canadiense de código abierto especializado en estudios de inteligencia iBRABO ha revelado que una mujer identificada como L.A. viajó desde Canadá hasta territorios ocupados por el Estado Islámico indicando sus ubicaciones con sus tuits.

L.A. tuiteó desde Toronto, en Canadá, hasta el 23 de Noviembre del 2014 y reapareció el pasado mes de diciembre en la ciudad siria de Raqqa, ocupada por yihadistas.

Aunque se conocen muchos casos de partidarios del Estado Islámico que viajan a sus zonas de influencia para unirse al movimiento, el de L.A. es el primero cuando mujer es rastreada desde un país occidental hasta el frente. Al parecer, la yihadista parece que participa en operaciones militares.

Alrededor de 550 mujeres musulmanes han viajado desde Occidente hacia Siria e Irak para unirse al Estado Islámico, casarse con yihadistas y prestarles servicios sexuales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias