X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jij

Un hechicero alemán instigó para "derrocar a Hitler antes de que fuera derrotado"

Publicado: 2 feb 2015 22:31 GMT

Wilhelm Wulff, astrólogo personal de Heinrich Himmler, animaba al comandante de las SS a derrocar a Adolf Hitler antes de 1945 para salvar el Tercer Reich, según un ensayo del historiador Jesús Hernández.

rt
rtFRANCE PRESSE VOIR / AFPAFP
Síguenos en Facebook

El hechicero alemán Wilhelm Wulff había pronosticado que el líder nazi sería derrotado en 1945, "causando un gran dolor" a Alemania, y que la única forma de detener ese desastre era alejándole del poder, afirmó el historiador y periodista español Jesús Hernández, citado por el diario español 'ABC'

Según escribe Hernández en su ensayo, Wulff conoció casi por casualidad a Felix Kersten, el masajista personal de Heinrich Himmler, quien le preguntó sobre el futuro de Hitler y de la guerra contra los aliados.

Cuando Kersten vio que algunas predicciones de Wulff se cumplían, le concertó una cita con Himmler. Según las propias memorias del astrólogo, la reunión se celebró en el año 1944 en Salzburgo en una de las residencias del jefe de las SS.

"Wulff insistió en que el fin de Hitler y la derrota de Alemania llegarían en 1945, es decir, en tan solo un año" y aseguró a Himmler que para la pervivencia de Alemania había que "derrocar a Hitler antes de que fuera derrotado". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias