Actualidad

Prensa polaca: RT dice lo que Occidente calla sobre Ucrania

Publicado:
Los espectadores occidentales no pueden encontrar en los medios de comunicación de sus países información completa sobre la crisis ucraniana porque Bruselas y Washington prefieren callar la verdad que, por su parte, sigue trasmitiendo RT, afirma el periódico polaco 'Obserwator Polityczny'.
Prensa polaca: RT dice lo que Occidente calla sobre Ucrania

Los medios de comunicación europeos se abstuvieron de informar sobre la manifestación de veteranos ucranianos celebrada el 3 de febrero en Kiev frente al edificio de la administración presidencial de Piotr Poroshenko, afirma el periódico polaco 'Obserwator Polityczny'.

Mientras que RT y Rossía 24 (canal de televisión estatal rusa) informaron de que los manifestantes habían exigido la imposición de la ley marcial insistiendo en la dimisión del ministro de Defensa y del fiscal general de Ucrania, la prensa y televisión occidental continuaban contar sobre "la propaganda de Kremlin", señala el periódico. 

"Estamos agradecidos a los periodistas rusos que a menudo arriesgan su vida para cubrir los acontecimientos en Ucrania, porque, gracias a su dedicación, tenemos acceso a la verdad", dice el artículo de 'Obserwator Polityczny'. 

RT