X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jsc

Video: Esquiador cae en heladas aguas del lago Baikal

Publicado: 6 feb 2015 15:50 GMT

Un esquiador siberiano 'tocó las puertas' de la muerte luego de caer en las heladas aguas del lago Baikal (Rusia), mientras esquiaba sobre una fina capa de hielo. Su desgracia y milagroso rescate fue registrado por su propia cámara portátil que llevaba en el casco.

Síguenos en Facebook

Serguéi Ivanov y sus amigos creían que el hielo era lo suficientemente fuerte, pero debido a que el invierno ha sido más cálido, la capa de hielo era de apenas 5 centímetros de espesor en algunos tramos. Por lo general las temperaturas en febrero descienden hasta los -30ºC en esa región, pero en esta ocasión no han bajado -15ºC, informa, 'The Siberian Times'.

Al iniciar el arriesgado deslizamiento los esquiadores no experimentaron ningún problema, y poco después uno de ellos se detuvo para verificar la solidez del hielo en el siguiente tramo. Pero al parecer Serguéi no logró frenar su deslizamiento y por el peso de su cuerpo la fina capa de hielo se rompió, sumergiéndose en el lago de agua dulce más profundo del mundo.

Por fortuna, uno de sus amigos se encontraba cerca y logró sacarle del agua usando su bastón de esquí. "No había tiempo para pensar. Hice un brusco estirón hacia el costado y logré agarrar el bastón de esquí. Salí del hielo con dificultad. Para ser honesto, no estaba asustado, probablemente porque todo ocurrió muy rápido. Tuve la suerte que mi amigo estaba cerca", dijo Serguéi.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias