Actualidad

Video: Los internautas ridiculizan los errores mortales de los yihadistas

Publicado:
Los terroristas más torpes del mundo están saliendo a la luz en vídeos compartidos en medios sociales en reacción a la ejecución brutal del piloto jordano Muad al Kasaesbe por el Estado Islámico.

Un combatiente muere cuando su lanzagranadas falla, otro dispara por accidente a su compañero, un tercero detona una bomba sacando una foto de grupo, un grupo de islamistas recarga un mortero antes de que se enfríe y les explota...

Estos episodios, que merecen ser incluidos en algún programa satírico de televisión, circulan por la Red mientras los internautas responden a las atrocidades del Estado Islámico en Siria e Irak riéndose en su cara.

Muchos de los vídeos se han agrupado en listas acompañadas de música entretenida o comentarios humorísticos. Algunas de las imágenes son muy sangrientas.

"Luchar en la yihad por el Estado Islámico no es más que unirse a escuadrones de la muerte que masacran a inocentes musulmanes, cristianos y otros", comentó en YouTube el usuario As-salamu Alaykum, citado por 'Daily Mail'.

Covid19