El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Tres mujeres facilitan la fuga de 28 presos proponiendo una orgía a los guardias

Publicado:
Veintiocho presos escaparon de una cárcel brasileña después de que tres mujeres vestidas con traje de fantasía de Policía sedujeran a los guardias de la prisión.
Descargar video

Según informa la cadena Globo, la Policía municipal de la ciudad Cuiaba, Brasil central, encontró tres guardias desnudos y esposados en el interior de la cárcel pública Nova Mutum la mañana del jueves después de la fuga.

De acuerdo con los investigadores, las mujeresintoxicaron a los guardias de la prisión con whisky mezclado con drogas después de convencerles para participar en una orgía.

Luego los reclusosabandonaron la prisión por la puerta principal y se llevaron consigo armas de fuego y municiones que habían tomado de la prisión.

Según ha reportado la comisaria de la Policía Civil Nova Mutum, Angelina de Andrade Ferreira, la fuga fue planeada por el novio de una de las mujeres, Bruno Amorim, de 18 años, que cumplía una condena por intento de asesinato, robo y posesión de armas de fuego.

Ferreira también ha añadido que los tres funcionarios de la prisión han sido detenidos y serán acusados de "facilitar una fuga de la cárcel" y "peculado culposo" por el robo de armas de fuego.

El viernes ocho de los 28 presos fueron detenidos gracias a un amplio dispositivo policial.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7