X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jxb

Video: Explosión en una fábrica química deja una nube con forma de hongo en el este de Ucrania

Publicado: 8 feb 2015 23:01 GMT | Última actualización: 9 feb 2015 12:08 GMT

Los vecinos de la ciudad de Donetsk han sido testigos de una explosión de tremenda magnitud que ha llegado a formar una nube en forma de hongo. Las autodefensas afirman que se trata de una explosión en una fábrica química militar.

Síguenos en Facebook

La explosión se registró al oeste de Donetsk alrededor de las 22:50 hora local (20:50 GMT) y provocó una onda expansiva que se extendió por la ciudad. En muchas partes de Donetsk se sintió una sacudida y la detonación destruyó ventanas. De acuerdo con los datos de las redes sociales, la explosión se sintió incluso en las ciudades vecinas de Makeyevka y Gorlovka.

El jefe del distrito de Kievski de Donetsk, Iván Prijodko, escribió en Facebook que la explosión tuvo lugar en una fábrica que produce explosivos y recicla munición.

El ministro declaró que se está estudiando la causa exacta de la explosión. Dentro de unas horas habrá información más precisa.

El jefe del distrito de Kievski de Donetsk, Iván Prijodko, escribió en Facebook que la explosión se registró en la aldea de Peski, al oeste de Donetsk.

La autoridades de la República Popular de Donetsk afirman que el fuego está localizado y que no existe amenaza de liberación de sustancias químicas después de la explosión.

El ataque contra la fábrica de productos químicos lanzado por soldados ucranianos ha dejado varios heridos, informa la agencia de noticias de Donetsk.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias