El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Marine Le Pen: "Hollande y Merkel se comportan como los lacayos de EE.UU."

Publicado:
"François Hollande y Angela Merkel escuchan a Barack Obama. Se comportan como los lacayos de Estados Unidos. Pero los estadounidenses quieren desencadenar la guerra en Europa", afirmó Marine Le Pen, líder del partido francés de extrema derecha Frente Nacional.
Marine Le Pen: "Hollande y Merkel se comportan como los lacayos de EE.UU."

"El Gobierno ucraniano bombardea a los civiles. Esto debería ofender a todos los defensores de los derechos humanos. No creo en la presencia de un ejército ruso en el este de Ucrania. Estamos observando un crimen de guerra pero nadie habla sobre esta cruda realidad", declaró Le Pen a la cadena de radio francesa RTL.

François Hollande y Angela Merkel escuchan a Barack Obama. Se comportan como los lacayos de EE.UU.

Le Pen ha criticado duramente la política internacional llevada a cabo por François Hollande y Angela Merkel: "Incluso, antes del referéndum en la península de Crimea tenían que haber iniciado negociaciones diplomáticas con Rusia sobre la federalización de Ucrania".

"Cuando decimos que vamos a entregar armas a Ucrania, eso significa que queremos la guerra. Ellos [Estados Unidos] quieren empujar las fronteras de la OTAN hacia Rusia", aseguró la política francesa.

 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7