X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3jxx

Asesor militar ucraniano considera que Ucrania merece más la ayuda militar de EE.UU. que el Líbano

Publicado: 9 feb 2015 04:24 GMT

La ayuda militar estadounidense al Líbano ha sorprendido al asesor del ministro de Defensa ucraniano, Alexánder Daniliuk, que la considera menos necesaria que la ayuda a Ucrania.

Asesor militar ucraniano considera que Ucrania merece más la ayuda militar de EE.UU. que el Líbano
.
REUTERS/Petty Officer 2nd Class Ernesto Hernandez Fonte / Reuters
Síguenos en Facebook

"Beirut ha recibido un nuevo suministro de ayuda militar de EE.UU., y es el segundo envío este año. Lo sorprendente es que Ucrania renunció al tercer mayor arsenal nuclear del mundo, pero la ayuda llega al Líbano", escribió en su cuenta de Facebook Daniliuk, un abogado que cuenta con un certificado de la USAID.

El embajador estadounidense en el Líbano, David Hale, confirmó este domingo la llegada de armas y munición estadounidense por valor de 25 millones de dólares, informó 'The Guardian'.

El suministro incluye más de 70 cañones obús y más de 26 millones de cartuchos y proyectiles de diversos calibres, incluidos de artillería pesada, además de vehículos blindados.

La ayuda está destinada a apoyar al Ejército libanés en la lucha contra los extremistas islámicos, que han realizado una serie de ataques contra militares cerca de la frontera con Siria.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias