X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3jyp

Desconocidos abren fuego sobre la Policía de Marsella coincidiendo con la visita de Valls

Publicado: 9 feb 2015 10:53 GMT | Última actualización: 9 feb 2015 15:36 GMT

Un grupo de desconocidos encapuchados ha disparado este lunes contra policías franceses de la ciudad de Marsella coincidiendo con la visita del primer ministro galo Manuel Valls, informa Europa Press.

Síguenos en Facebook

Un grupo de desconocidos encapuchados ha disparado con armas automáticas kaláshnikov contra policías franceses este lunes en la ciudad de Marsella, en el sur del país, coincidiendo con la visita del primer ministro galo Manuel Valls, informa 'Le Figaro' citando una fuente policial.

Pierre-Marie Bourniquel, el jefe de la Policía marsellesa, ha sido alcanzado en el tiroteo. Varios vehículos de policía llegaron al lugar de los hechos tras ser alertados por varios testigos de la presencia de "hombres encapuchados que disparan al aire con rifles kaláshnikov".

Según el diario, el suceso estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas criminales rivales que se dedican al contrabando de droga en la ciudad francesa y se habría producido a raíz de una disputa en un punto de venta entre dos grupos de entre cinco y diez personas.

A pesar del suceso, producido a solo dos horas de la visita a la ciudad del primer ministro, la agenda de Manuel Valls continuará como estaba prevista.

En estos momentos se espera en el lugar de los hechos la llegada del Grupo de Intervención de la Policía Nacional (GIPN). Además, ya se han adoptado medidas para reforzar la seguridad en las escuelas de la zona, informa Europa Press.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias