X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3k29

Rusia se prepara para producir en serie el nuevo helicóptero multifuncional Mil Mi-38

Publicado: 10 feb 2015 13:24 GMT

El productor Mil, situado en la ciudad de Kazán, en la República rusa de Tatarstán, se prepara para la producción en serie del nuevo helicóptero de transporte Mil Mi-38.

Rusia prepara la producción de serie del nuevo helicóptero Mi-38
Rusia prepara la producción de serie del nuevo helicóptero Mi-38Wikipedia / Doomych
Síguenos en Facebook

El Mi-38 deberá sustituir los Mi-8, que se han venido utilizando desde 1965. En estos momentos el nuevo helicóptero está pasando el proceso de certificación, informa la cadena Rossiya-24. El proyecto del Mi-38 fue presentado por primera vez en la edición de 2005 del salón internacional de aviación MAKS, que se celebra en la provincia de Moscú.

El aparato está construido a partir de materiales compuestos, incluido el rotor principal y el de cola. Este helicóptero multipropósito puede utilizarse para transportar cargas y pasajeros (incluidos los VIP), convertirse en helicóptero de salvamiento e incluso en hospital volante. Además, puede ser utilizado para vuelos sobre agua. El coste de un helicóptero de este modelo se cifra en un mínimo de 15 millones de dólares.

El productor Mil ha observado una subida en la demanda de sus helicópteros en el pasado mes de eneroArgentina ha expresado su interés en comprar una serie de modelos Mi-171E, una versión modernizada del Mi-8, mientras el ejército de Brasil tiene previsto adquirir 12 helicópteros de combate Mi-35.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias