X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3k8c

Cancillería rusa: La OTAN no tiene pruebas de que haya tropas rusas en Ucrania

Publicado: 12 feb 2015 12:10 GMT | Última actualización: 12 feb 2015 12:24 GMT

La OTAN no tiene pruebas de la presencia de militares rusos en el este de Ucrania, recuerda el viceministro de Exteriores ruso Alexéi Meshkov.

Cancillería rusa: La OTAN no tiene pruebas de que haya tropas rusas en Ucrania
Cancillería rusa: La OTAN no tiene pruebas de que haya tropas rusas en UcraniaReuters / Gleb GaranichReuters
Síguenos en Facebook

La OTAN ha realizado varias declaraciones sobre la presencia del Ejército ruso en el este de Ucrania, pero no ha presentado ninguna prueba, ha afirmado este jueves el viceministro de Exteriores de Rusia Alexéi Meshkov en una entrevista a Ria Novosti.

El funcionario ha subrayado que el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenber, no abordó la cuestión durante las negociaciones que mantuvo con el canciller ruso, Serguei Lavrov, en Múnich. "Hay que tener datos concretos para hablar sobre este tema", ha asegurado Meshkov. "La alianza no produjo pruebas a lo largo del año pasado", ha concluido el viceministro de Exteriores ruso.

Los líderes de Ucrania, Rusia, Francia y Alemania han acordado las condiciones de una tregua en el este de Ucrania este jueves después de las maratonianas negociaciones celebradas en la capital bielorrusa. El alto el fuego deberá comenzar el domingo 15 de febrero.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias