X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kcr

Video: Un policía agarra a un niño por el cuello para detenerlo en México

Publicado: 13 feb 2015 17:38 GMT

Un video que muestra cómo un policía municipal de Santiago Tianguistenco, Estado de México, detiene a un niño agarrándolo del cuello se ha vuelto viral en las redes sociales, causando una fuerte indignación entre los internautas.

Síguenos en Facebook

El suceso se producía cuando el agente en cuestión trataba de detener al niño en presencia del director de Policía, que no se inmuta, ante las quejas de los testigos que le afean la forma en la que trata al menor. En la filmación, difundida por el sitio ciudadano Denuncia Ecatepec se observa cómo el menor logra escapar de los brazos del agente pero este corre para atraparlo y vuelve a agarrarlo con violencia.

"¿Por qué le trata así? Eso es un abuso. Está pegando al niño", se escucha comentar a los testigos que grabaron el suceso. "No le estoy pegando (…) También nosotros tenemos derechos", contesta el uniformado.

Ante este hecho, las autoridades han informado a través de un comunicado acerca de que el alcalde de la localidad solicitará la renuncia del director de Seguridad Pública Arturo Maya. En cuanto al agente que protagoniza los hechos, aún no se conocen detalles acerca de si será amonestado o no, informa 'Azteca Noticias'.

Lea también: Video: Un policía de EE.UU. les apunta con una pistola por jugar con bolas de nieve

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias