X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kdz

Congresista: "Chuck Norris debe luchar contra el Estado Islámico en lugar de Obama"

Publicado: 14 feb 2015 03:26 GMT

El congresista republicano Blake Farenthold considera que la lucha contra el Estado Islámico debe ser encabezada por Chuck Norris y no por Obama, ya que el presidente "no está comprometido con la guerra contra el terrorismo".

Chuck Norris
Chuck Norrissyolo.deviantart.com
Síguenos en Facebook

Blake Farenthold, el republicano por Texas en la Cámara de Representantes de EE.UU., ha comentado en su entrevista para la cadena Newsmax que preferiría poner a Chuck Norris a cargo de la lucha contra el Estado Islamico en lugar de Obama.

De ese modo opinó el político sobre la solicitud que envió Obama al Congreso para autorizar el uso de la fuerza militar contra el grupo yihadista. "No soy un gran fan de Obama pero él fue elegido como presidente, lo que le convierte en el comandante en jefe. Por lo tanto tenemos que darle la autoridad total para lo que hace. Pero, sinceramente, creo que Chuck Norris debería presentar la solicitud, no Obama", dijo Blake Farenthold.

Al mismo tiempo, el congresista añadió que Obama "no está comprometido con la guerra contra el terrorismo" y opinó que hay que usar las fuerzas "sin restricciones" ya que "si vamos a entrar en esto, tenemos que entrar por completo".

Lea también: "Obama pide al Congreso carta blanca para hacer la guerra sin límites"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias