La ONU desmiente el siniestro de su avión en el Índico

Según los primeros rumores que surgieron en la Red, en la costa de la capital somalí, Mogadiscio, se siniestró un avión. No se proporcionó información sobre cuántas personas iban a bordo de la nave, pero de acuerdo con los datos provisionales, no se trataba de un vuelo de pasajeros.
Supuestamente se trataba de un C-130 de la Misión de la Unión Africana en Somalia (conocida por sus siglas en inglés, AMISOM). La misión es de mantenimiento de la paz en Somalia gestionada por la Unión Africana con la aprobación de la ONU.
BREAKING The plane crashed after take off from Mogadishu could be a C130 of United Nations. Still unconfirmed. pic.twitter.com/OdejYEaDms
— Air News & Services (@airlivenet) February 17, 2015
La ONU, por su parte, ha desmentido la catástrofe de su avión. A través de su cuenta de Twitter, aseguró que todas las naves que está usando están a salvo.
Reports of a UN plane crash in #Somalia today are untrue. All UN aircrafts are accounted for.
— UNSOM (@UNSomalia) February 17, 2015
El servicio de control aéreo de Mogadiscio no confirma ningún accidente aéreo en las costas de la ciudad y asegura que todos los vuelos han partido con normalidad y se dirigen a sus respectivos destinos.
RT @kenyanaviator: @AviationSafety Mogadishu ATC claim no aircraft has crashed out of Mogadishu. Apparently it is just a rumour.
— AviationSafety (@AviationSafety) 17 февраля 2015