X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/3km5

La ONU desmiente el siniestro de su avión en el Índico

Publicado: 17 feb 2015 09:13 GMT | Última actualización: 17 feb 2015 10:28 GMT

Un avión se ha siniestrado en el océano Índico poco después de despegar del aeropuerto internacional Aden-Adde de Mogadiscio, capital de Somalia, informaron varios medios este martes. En un primer momento, se reportó que se podría tratar de un avión de la ONU. Sin embargo, la organización desmintió esta información. Las autoridades locales no han confirmado ningún accidente aéreo.

La ONU desmiente el siniestro de su avión en el Índico
.
RTRT
Síguenos en Facebook

Según los primeros rumores que surgieron en la Red, en la costa de la capital somalí, Mogadiscio, se siniestró un avión. No se proporcionó información sobre cuántas personas iban a bordo de la nave, pero de acuerdo con los datos provisionales, no se trataba de un vuelo de pasajeros.

Supuestamente se trataba de un C-130 de la Misión de la Unión Africana en Somalia (conocida por sus siglas en inglés, AMISOM). La misión es de mantenimiento de la paz en Somalia gestionada por la Unión Africana con la aprobación de la ONU.

La ONU, por su parte, ha desmentido la catástrofe de su avión. A través de su cuenta de Twitter, aseguró que todas las naves que está usando están a salvo.

El servicio de control aéreo de Mogadiscio no confirma ningún accidente aéreo en las costas de la ciudad y asegura que todos los vuelos han partido con normalidad y se dirigen a sus respectivos destinos.

Etiquetas:

¿En qué va a desembocar la tensión existente entre EE.UU. y Corea del Norte?

Deje su opinión »

Últimas noticias