X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3km6

"Los yihadistas del EI chocaron los cinco después de ejecutar a un rehén"

Publicado: 17 feb 2015 09:25 GMT

El estadounidense de 49 años Dean Parker, que se unió a las Unidades de Protección Popular (YPG, por sus siglas en kurdo) contra el Estado Islámico en el norte de Siria, ha relatado a RT los horribles crímenes de los yihadistas. 

rt
rtREUTERS/Yannis BehrakisReuters
Síguenos en Facebook

Dean Parker, nacido en el estado de Florida, es instructor de surf sin experiencia de combate. Sin embargo, se unió al frente antiyihadista en tierra kurda tras ver las imágenes de los yazidíes refugiados en la montaña de Sinyar huyendo de los islamistas.

Parker ha sido testigo de ejecuciones de rehenes kurdos: "Después de unos minutos de estar dando empujones a un chico como si fuera un muñeco de trapo, uno de los yihadistas le agarró por la camisa y le cortó la garganta. Después de eso chocaron los cinco y nos saludaron", cuenta.

El grupo de milicias kurdas The Lions Of Rojava ('los leones de Rojava') recluta voluntarios occidentales dispuestos a arriesgar la vida contra el Estado Islámico. "Envía a los terroristas al infierno y salva a la humanidad", proclama la página oficial en Facebook de la unidad militar kurda. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias