X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kpi

Conozca los mejores aeropuertos del mundo para los pasajeros

Publicado: 18 feb 2015 15:09 GMT

La organización Airports Council International, que representa los intereses de los aeropuertos ante Gobiernos y organizaciones internacionales, ha presentado su lista con los mejores aeropuertos de 2014.

.
.REUTERS/Kacper Pempel Reuters
Síguenos en Facebook

Airports Council International ha elegido los mejores aeropuertos del mundo. La organización concede premios en cuatro categorías: mejor aeropuerto por región, mejor aeropuerto por tamaño, mejor aeropuerto pequeño por región y mayor mejora por región.

Los expertos de la organización han encuestado a unos 550.000 pasajeros para que dieran su opinión sobre 34 indicadores clave de servicios como la comida, las bebidas, las tiendas, la seguridad o las instalaciones.

El mejor aeropuerto de América Latina-Caribe es el José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, Ecuador. En Europa la palma se la ha llevado el aeropuerto de Keflavik, en Islandia.

La misma instalación ecuatoriana también resultó ser la primera en la categoría Mejor aeropuerto por tamaño,  concretamente entre aquellos que reciben entre 2 y 5 millones de pasajeros al año.

El aeropuerto de Murcia-San Javier en España y el de Culiacán, Sinaloa, México, han sido reconocidos como los mejores de pequeño tamaño en sus regiones del mundo.

Aeropuerto de Púlkovo
Aeropuerto de PúlkovoRIA NOVOSTI / Igor Russak/Aeropuerto de PúlkovoRIA NOVOSTI

El aeropuerto de Púlkovo, San Petersburgo, Rusia, y el de Santo Domingo, República Dominicana, han sido asimismo galardonados por representar la mayor mejora para satisfacción general entre 2013 y 2014.

Aeropuerto de Santo Domingo
Aeropuerto de Santo Domingowikipedia.org/Aeropuerto de Santo Domingo

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias