X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3kvs

Rusia desarrolla un destructor de propulsión nuclear superavanzado

Publicado: 21 feb 2015 06:41 GMT

Rusia está desarrollando un destructor de nueva generación con un sistema de propulsión nuclear. Además, la Armada rusa incorporará este año unos 50 buques y embarcaciones de varias clases y funciones, afirmó el comandante de la Armada rusa, Víktor Chirkov.

Rusia desarrolla un destructor de propulsión nuclear superavanzado
Rusia desarrolla un destructor de propulsión nuclear superavanzadoRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

El alto cargo militar asistió este viernes a la ceremonia de inicio de construcción de dos nuevas corbetas del proyecto 20380 en los astilleros Severnaya Verf de San Petersburgo. 

Según Chirkov, citado por la agencia Tass, las corbetas estarán dotadas de un "nuevo complejo de medios radiotécnicos y avanzados equipos de guerra electrónica". 

La oficina de proyectos Almaz está diseñando una corbeta de nueva generación, y su maqueta será presentada en un salón naval este año.  

SEPA MÁS: Rusia prevé contar con su primer 'superdestructor' de nueva generación en 2018

Además -sostuvo-, especialistas rusos están elaborando un anteproyecto de portaviones y destructor con una planta de propulsión nuclear. 

"Se están desarrollando proyectos de construcción del destructor de nueva generación, que contará con un sistema propulsor especial. La tarea primordial en la construcción de este destructor consiste en la instalación de un sistema energético nuclear", informó Chirkov.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias