El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Exalcalde de Nueva York recibe amenazas de muerte por decir que Obama "no ama" a EE.UU.

Publicado:
El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, afirma que ha recibido amenazas de muerte a raíz de sus recientes declaraciones acerca de que el presidente estadounidense, Barack Obama, "no ama" a EE.UU.
Exalcalde de Nueva York recibe amenazas de muerte por decir que Obama "no ama" a EE.UU.

"Mi secretaria ha recibido algunas amenazas de muerte", dijo Giuliani en una entrevista telefónica con la cadena CNN, aunque no aclaró si ha notificado a la Policía sobre las amenazas.

"Sé que es horrible decir esto, pero no creo que el presidente (Obama) ame a EE.UU. Él no fue criado de la manera que fuimos criados a través del amor a este país", dijo el exalcalde de Nueva York durante un evento para recaudar fondos para la potencial campaña presidencial del gobernador de Wisconsin, el republicano Scott Walker.

Giuliani señaló que sus declaraciones se motivaron por la falta de respuesta de Obama a la ejecución de cristianos egipcios por el Estado Islámico en Libia a inicios de este mes, y dijo que el mandatario tenía que celebrar una conferencia de prensa inmediata para condenar los actos de terrorismo. "Creo que el presidente es un líder mediocre", agregó.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7