El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kiev: Poroshenko acuerda con los Emiratos Árabes Unidos el suministro de armas

Publicado:
El presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, ha llegado a un acuerdo con las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos para el suministro de armas y equipo militar a Kiev. Así lo anunció en su Facebook el asesor del Ministerio del Interior de Ucrania Antón Guerashenko.
Kiev: Poroshenko acuerda con los Emiratos Árabes Unidos el suministro de armas

SEPA MÁS: Ucrania: Historia de una tragedia

"El presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, se ha reunido con el príncipe heredero de Abu Dabi y subcomandante en jefe de los Emiratos Árabes Unidos, el coronel general Mohammed bin Zayed Al Nahyan. Durante la reunión se ha llegado a un acuerdo de cooperación con los Emiratos Árabes Unidos en el ámbito del suministro a Ucrania de determinados tipos de armas y equipo militar", reza el mensaje de Guerashenko publicado en Facebook.

Sin embargo, el funcionario ucraniano no ha precisado de qué tipo de armamento se trata ni reveló los volúmenes de suministros.

Antes del anuncio, el presidente ucraniano junto y el jefe de Estado Mayor Víctor Muzhenko se habían reunido con la delegación estadounidense durante su visita a los Emiratos Árabes Unidos.

Más información: Funcionarios estadounidenses se inclinan por enviar armas a Ucrania         

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7