X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3l4e

España: Desahucian por error a una familia trabajadora con dos hijos

Publicado: 24 feb 2015 16:34 GMT | Última actualización: 24 feb 2015 17:14 GMT

Una familia española con dos hijos ha perdido su hogar por un error policial en la ciudad de Gijón. Mientras la pareja estaba en el trabajo los agentes cambiaron la cerradura de la vivienda y se marcharon de la misma tras hacer un inventario y sin dejar ninguna notificación.

España: Desahucian por error a una familia trabajadora con dos hijos
España: Desahucian por error a una familia trabajadora con dos hijos REUTERS/Michael Dalder
Síguenos en Facebook

La Policía española ha desahuciado a un matrimonio con dos niños de 9 años y 19 meses por un error de los agentes, informa 'The Huffington Post'. El hecho ha tenido lugar en la ciudad de Gijón en ausencia de los propietarios.

Según la orden judicial, los agentes acudieron al domicilio de la pareja y, al no encontrar a nadie en la casa, se vieron obligados a cambiar la cerradura y realizar un inventario del hogar sin dejar ninguna notificación. Sin embargo, una de las vecinas de las víctimas les llamó por el teléfono para avisar de que "algo gordo estaba pasando en su casa".

Lea también: Policía desahucia a familia peruana con una hija pequeña en Madrid

La pareja tardó unas cinco horas en poder recuperar su piso y ya ha presentado una denuncia contra el Juzgado que ordenó el desahucio. Sin embargo, la Policía se presentó en la vivienda realmente indicada en la orden por lo que se puede tratar de un fallo en la numeración en el propio documento.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias