X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3l5d

EE.UU. enviará soldados a Ucrania para formación médica de las fuerzas locales

Publicado: 25 feb 2015 00:30 GMT

Estados Unidos envíará a Ucrania un grupo de soldados para dar formación médica a las fuerzas armadas locales, según ha comunicado este martes un representante del Departamento de Defensa de EE.UU. bajo condicón de anonimato.

.
.Reuters / Lucas Jackson
Síguenos en Facebook

EE.UU. está dispuesto a enviar a Ucrania un grupo de  soldados, informa ABC News. El objetivo sería la formación médica de las fuerzas locales, ha dicho un representante del Pentágono bajo condición de anonimato.

Según las cifras dadas a conocer por la agencia Associated Press, de 5 a 10 soldados estadounidenses serán enviados desde Europa hasta el oeste de Ucrania la próxima semana. Según la agencia, sus tareas incluirán la formación médica de especialistas militares ucranianos.

Sepa más: Ucrania: Historia de una tragedia

Este será el segundo grupo de soldados estadounidenses enviados a Ucrania para la formación médica de las fuerzas armadas. El primero de ellos estuvo en el país a finales del año pasado.

Mientras tanto, Reino Unido se prepara para enviar una misión de Infantería e instructores militares a Ucrania, según ha anunciado el primer ministro británico David Cameron.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias