X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3l5n

Maduro a Obama: "¡Diga que no o diga que sí, el Socialismo se construye en Venezuela!"

Publicado: 25 feb 2015 04:10 GMT | Última actualización: 25 feb 2015 04:24 GMT

El presidente venezolano Nicolás Maduro ha exigido al presidente de EE.UU., Barack Obama, que rectifique su política de intervencionismo en el país sudamericano. "¡Diga usted que no, o diga que sí, el Socialismo se construye en Venezuela!", proclamó.

Maduro a Obama: "¡Diga usted que no, el Socialismo se construye en Venezuela!"Reuters
Síguenos en Facebook

Tras denunciar la nueva injerencia norteamericana a cargo del secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, que criticó Venezuela por no reccionar bien al restablecimiento de relaciones diplomáticas entre su país y Cuba, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, echó en cara a Washington su "política de agresión" y su "intervencionismo" en contra de su país, exigiendo un cambio de rumbo.

"Presidente Obama, a nombre de esta Constitución [de Venezuela], la más democrática que jamás se haya visto en la historia de revolución alguna, yo le exijo en nombre de nuestro pueblo: Rectifique la política de agresión, de intervencionismo, de su Gobierno y de EE.UU. en contra de Venezuela, de la Venezuela de Bolívar, de la Venezuela que quiere paz, que ama la independencia y que va a construir el Socialismo. ¡Diga usted que no, o diga que sí, el Socialismo se construye en Venezuela!", proclamó Maduro en su programa 'Contacto con Maduro', en el que denunció que en 55 días de 2015, EE.UU. ha emitió 50 declaraciones con caracter de injerencia.

Lea más: Maduro aconseja a Obama que ordene "el caos" de su política hacia Venezuela

Asimismo, el presidente venezolano hizo mención a la muerte del estudiante en Táchira. "Condeno este asesinato y están presos los responsables, se está haciendo justicia. Basta de violencia", destacó. El joven Kluiverth Roa asesinado este martes tenía 14 años. Según algunos testigos, el chico recibió un disparo en la cabeza durante una manifestación en los alrededores de la Universidad Católica del Táchira.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias