X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3l69

Julian Assange apela al Tribunal Supremo de Suecia por su orden de detención

Publicado: 25 feb 2015 10:35 GMT | Última actualización: 25 feb 2015 12:29 GMT

Julian Assange apela al Tribunal Supremo de Suecia en un último intento de persuadir a un juez sueco a levantar la orden de detención emitida contra él.

Julian Assange apela al Tribunal Supremo de Suecia por su orden de detenciónREUTERS/Anthony Devlin/Pool
Síguenos en Facebook

Los abogados de Julian Assange van a intentar convencer al Tribunal Supremo de Suecia de que las "graves limitaciones" impuestas a las libertades de Assange desde que solicitó asilo en la embajada de Ecuador en Londres en 2012, con el fin de evitar la extradición a Suecia, son poco razonables y desproporcionadas en relación con su caso, informa 'The Guardian'. 

Lea también: Assange abandonará la Embajada de Ecuador en Londres si se cumplen sus exigencias

Después de que el Tribunal reciba los argumentos de los abogados de Assange, debe decidir si accederá a su solicitud de escuchar la apelación. Per Samuelson, uno de los abogados de Assange, ha comentado que han ampliado y profundizado sus argumentos contra la orden de detención.

"Hemos entrado en más detalle sobre los juicios y protocolos del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, profundizando nuestra investigación más allá de las limitaciones de la ley sueca, y llevándolo mucho más hacia la ley europea", ha anunciado Samuelson.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias