X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3l6n

Hallan en Toronto un misterioso túnel subterráneo cuya finalidad y autoría se desconoce

Publicado: 25 feb 2015 12:47 GMT

La Policía canadiense ha encontrado un túnel misterioso en una zona boscosa de la ciudad, cerca de unas pistas de tenis. La construcción cuenta con luz eléctrica y paredes reforzadas, pero se desconoce su autoría y finalidad.

Canadá: hallan un misterioso túnel subterráneo en Toronto
Canadá: hallan un misterioso túnel subterráneo en Toronto Toronto Police
Síguenos en Facebook

El misterioso túnel hallado a principios de febrero ha dejado desconcertada a la Policía de Toronto, Canadá, informa la agencia Reuters. La construcción está situada cerca de una zona deportiva donde en 2015 está previsto celebrar partidos de tenis en el marco de los Juegos Panamericanos.

Los agentes carecen de información respecto al inicio de la construcción, como tampoco sobre su finalidad o autoría. Precisamente por eso, en las redes sociales la Policía pide ayuda a la población que conozca algo sobre el búnker. 

La longitud del túnel es de unos siete metros y la anchura y la altura del mismo es de unos dos metros, lo que permite la entrada de personas. Está equipado con luz eléctrica y herramientas, tiene paredes y techo reforzados.  

Los periodistas ya han descartado varias versiones sobre el objetivo de la creación del túnel: algunos consideran que la excavación pudo tener como objeto la preparación de un acto terrorista durante los Juegos Panamericanos. Otras fuentes estiman que podría ser un proyecto de laboratorio de drogas. Con todo, por el momento la Policía no se pronuncia respecto a la posibilidad de que incurran motivos criminales ya que "excavar no es delito".        

Lea también: Continúa misterio de los cráteres rusos: hallan nuevos fosos en Siberia

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias