X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3l7p

Ucrania: La OSCE confirma la retirada de armamento pesado por parte de las autodefensas

Publicado: 25 feb 2015 20:06 GMT | Última actualización: 25 feb 2015 21:20 GMT

La misión especial de la OSCE en Ucrania ha confirmado en su sitio web la retirada de varias columnas del armamento pesado de la línea del frente por parte de las milicias de Donetsk.

.
.Reuters
Síguenos en Facebook

La OSCE ha registrado la retirada de varias columnas de armamento pesado de las milicias de Donetsk en el este de Ucrania, según un informe diario de la organización del pasado 24 de febrero publicado en su página web oficial.

"A las 14:05 hora local, estando en la periferia oeste de Makéyevka (12 kilómetros al este de Donetsk), la misión especial de monitoreo observó el movimiento de armamento: 16 camiones militares y otros dos vehículos militares se dirigían al centro de la ciudad, llevando obuses D-30 de 122 milímetros", reza el documento.

Otro convoy de las milicias de Donetsk compuesto por 10 vehículos militares con obuses fue retirado de la zona de la aldea Amvrosíyevka (57 kilometros al sureste de Donetsk).

Además, la misión de la OSCE informa que ha recibido de las milicias y de las fuerzas armadas de Ucrania los horarios de la retirada de las tropas de la línea del frente.

Lea más: Lugansk y Donetsk culminan la retirada de 400 piezas de equipo pesado



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias