X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3l8b

El exasesor de Tony Blair: "Nos guste o no, Putin es un ganador"

Publicado: 26 feb 2015 01:12 GMT

A diferencia de muchos líderes occidentales, entre ellos Barack Obama, el presidente de Rusia es, en términos de mentalidad, un "ganador" nato, opina el periodista británico, analista político y exasesor de Tony Blair, Alastair Campbell.

.
.RIA Novosti / Sergey Guneev
Síguenos en Facebook

El politólogo y periodista británico Alastair Campbell, conocido por su trabajo en el equipo del ex primer ministro británico, Tony Blair, declaró a la cadena estadounidense NBC que el presidente ruso Vladímir Putin tiene una mentalidad "ganadora".

Según Campbell, el presidente de Rusia tiene un plan de acción claro y sigue "su propia estrategia". "Nos guste o no, Putin es un ganador. Él tiene una idea clara de su propia estrategia", dijo el analista, subrayando que otros líderes mundiales, entre ellos el presidente estadounidense Barack Obama, no tienen un plan de acción.

En respuesta a una pregunta de la cadena sobre los futuros planes del presidente de Rusia, Campbell dijo que el propósito de Putin es "restaurar la fuerza y el poder del país", y subrayó que el mandatario ruso "no va a desviarse de la ruta prevista".

Lea más: Putin: "Rusia siempre tendrá una respuesta adecuada a cualquier presión exterior"

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias