X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lak

"Alerta máxima": Venezuela advierte de posibles ataques terroristas en el país

Publicado: 26 feb 2015 17:31 GMT | Última actualización: 26 feb 2015 17:52 GMT

Venezuela se encuentra en estado de "alerta máxima" y monitorea cualquier "intento de desestabilización de quienes vinieron al país a promover el terrorismo", declaró la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz del país, Carmen Meléndez.

Venezuela advierte de los posibles ataques terroristas en el país
Venezuela advierte de los posibles ataques terroristas en el paísREUTERS/Tomas Bravo
Síguenos en Facebook

La ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Carmen Meléndez ha advertido sobre posibles ataques terroristas en el país. "Estamos monitoreando a nivel nacional cualquier intento de desestabilización de quienes vinieron al país a promover el terrorismo", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Al mismo tiempo, la ministra declaró que las instituciones de seguridad nacional, el Ejército y todos los venezolanos "deben estar alertas ante cualquier ataque terrorista". "¡Atentos a lo largo y ancho de nuestras  fronteras con los posibles grupos generadores de violencia! ¡Alerta Máxima!", publicó Meléndez en otro tuit.

"No queremos más violencias que perturben la Paz", remató la ministra.

Lea también   Mujica: "En Venezuela la oposición intenta violar la constitución"

El pasado 13 de febrero el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había revelado que su gobierno había desarticulado un intento golpista. "El grupo de oficiales fue financiado desde Miami [EE.UU.] y tenía orquestado grabar un video el 12 y 13 de febrero en los actos del Día de la Juventud, levantar un avión Tucano y atacar el Palacio de Miraflores o el lugar donde yo participara en una de estas manifestaciones", aclaró el mandatario.

Por otra parte, este miércoles Maduro anunció que varios grupos paramilitares de Colombia, vestidos de civil, tratarán de infiltrarse en el país a través de las fronteras de los estados de Zulia, Táchira y Apure para alterar el orden en Venezuela.

Lea también  Eva Golinger: "Hay un golpe de Estado en Venezuela y tiene el apoyo de EE.UU."

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias