El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Político checo: "La UE, dirigida por EE.UU., conduce al mundo a una catástrofe"

Publicado:
Iván David, el exministro de Salud de la República Checa, considera que EE.UU. no ofrece nada bueno a Europa y que ésta corre el riesgo de convertirse nuevamente en un campo de batalla.
Político checo: "La UE, dirigida por EE.UU., conduce al mundo a una catástrofe"

"Si Europa quiere sobrevivir, tiene que seguir siendo socia de Rusia", declara Iván David, el exministro de Salud de la República Checa y miembro del Partido Socialdemócrata Checo (PSC), en su artículo en el diario 'První Zprávy'.

"Europa, cuya élite es dirigida por los poderes norteamericanos, conduce al mundo a una catástrofe", asegura David. El experto agrega que EE.UU. no ofrece nada bueno a la Unión Europea.

"A la élite europea le prometen que sobrevivirá si sirve fielmente en detrimento de sus propios pueblos", afirma David, subrayando que la UE no debe permitírselo a EE.UU.     

Asimismo, el político considera que "EE.UU quiere que Europa compre sus armas, obedezca sus dictados, y mande a sus soldados a las guerras y conflictos desatados por Washington". David teme que Europa se convierta nuevamente en un campo de batalla. 

Lea también:"EE.UU. se está 'deslizando' hacia otra gran guerra"

 

     

   

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7