X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lcx

Video: Detienen en EE.UU. al testigo de un brutal arresto e intentan destruir su prueba

Publicado: 27 feb 2015 15:51 GMT

En EE.UU., un estudiante universitario ha presentado una demanda por violación de sus derechos civiles por parte de agentes de policía que lo arrestaron por grabar una escena de brutalidad policial.

Video: Arrestan en EE.UU. a un hombre por grabar una escena de brutalidad policial
Video: Arrestan en EE.UU. a un hombre por grabar una escena de brutalidad policialREUTERS/Adrees Latif
Síguenos en Facebook

Thomas Donovan, un estudiante de la Universidad de Massachusetts Amherst, ha presentado una demanda contra cinco agentes de policía del campus después de que fuera arrestado por grabar una escena de brutalidad policial, informa The Bay State Examiner

En el incidente, que ocurrió en 2014 durante una fiesta del Día de San Patricio que fue disuelta por la policía antidisturbios, Donovan grabó con la cámara de su móvil otro arresto en el que parecía que el oficial usó fuerza excesiva. El agente, identificado como Andrew Hulse, se acercó a Donovan para impedir la grabación.

Lea también: "En EE.UU. hay brutalidad e impunidad policial desde hace décadas"

Cuando Donovan se negó a dejar de grabar, según la demanda presentada, otro oficial lo roció con gas pimienta, luego uno de los oficiales le quitó el móvil de las manos y echó a Donovan al suelo. Mientras tanto, el móvil, que estaba en la tierra, siguió grabando y registró las acciones de otro agente que le dio varias patadas al aparato intentando destruirlo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias