X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ldd

Activista español: "Tras el golpe de Estado en Ucrania han armado a fascistas"

Publicado: 27 feb 2015 19:02 GMT

Tras conocer sobre el arresto de ocho españoles por su participación en la guerra en Donbass, el activista y coordinador del Comité de Apoyo a la Ucrania Antifascista ha asegurado a RT que los arrestos atentan contra el derecho a la libertad de estos ciudadanos.

Activista español: "Tras golpe de Estado en Ucrania han armado a fascistas" RIA NOVOSTI / Alexandr Maksimenko
Síguenos en Facebook

"Aquí en España, mucha gente ha apoyado la causa del Donbass porque ha entendido que hubo un golpe de Estado en Kiev, que se ha armado a los fascistas y que se está atacando a la población civil de forma cruel", declaró a RT Agustín Ríos, el coordinador del Comité de Apoyo a la Ucrania Antifascista. 

Proyecto especial: Ucrania: Historia de una tragedia

"Nosotros y en general el pueblo español, que se considera antifascista, reclamará la liberación de los detenidos porque es una persecución injusta, que no tiene ningún fundamento real ni legal", enfatizó Ríos. 

La Comisaría General de Información de la Policía Nacional detuvo la madrugada de este viernes a ocho españoles. A ellos se les imputan delitos como la participación en asesinatos, tenencia de armas y explosivos y haber cometido actos que atentan contra los intereses de España. Todos los detenidos tienen entre 20 y 30 años, y tres de ellos son exmilitares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias