Actualidad

Protesa de ex FEMEN ante el diario alemán que pide no dar más a "la codiciosa Grecia"

Publicado:
Tres exactivistas del grupo FEMEN protagonizaron este viernes una protesta 'a pecho descubierto' frente a la sede del periódico 'Bild' en Berlin. Las mujeres condenaron el reciente mensaje de la publicación que rezaba: "No daremos mil millones más a la codiciosa Grecia".

Tres antiguas integrantes del grupo feminista Femen protestaron contra 'Bild' y los empleados del periódico, que tacharon de "racista", y se tomaron selfies con una pancarta en la que podía leerse "No".

El jueves el popular diario alemán arremetió contra de la decisión del parlamento del país de proporcionar a los griegos una extensión por 4 meses del programa de ayuda financiera a Grecia e instó a los lectores hacerse selfies con la palabra "Nein" (No), que figuraba en grandes caracteres en la primera página del diario, que proclamaba: "¡No! No daremos mil millones más a la codiciosa Grecia".

Las exactivistas de FEMEN destacaron que ya no son miembros del movimiento. Toda la protesta, bastante inofensiva, se desarrolló sin que interviniera la policía.

rtnoticiasrtnoticias
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7