Protesa de ex FEMEN ante el diario alemán que pide no dar más a "la codiciosa Grecia"

Tres exactivistas del grupo FEMEN protagonizaron este viernes una protesta 'a pecho descubierto' frente a la sede del periódico 'Bild' en Berlin. Las mujeres condenaron el reciente mensaje de la publicación que rezaba: "No daremos mil millones más a la codiciosa Grecia".

Tres antiguas integrantes del grupo feminista Femen protestaron contra 'Bild' y los empleados del periódico, que tacharon de "racista", y se tomaron selfies con una pancarta en la que podía leerse "No".

El jueves el popular diario alemán arremetió contra de la decisión del parlamento del país de proporcionar a los griegos una extensión por 4 meses del programa de ayuda financiera a Grecia e instó a los lectores hacerse selfies con la palabra "Nein" (No), que figuraba en grandes caracteres en la primera página del diario, que proclamaba: "¡No! No daremos mil millones más a la codiciosa Grecia".

Las exactivistas de FEMEN destacaron que ya no son miembros del movimiento. Toda la protesta, bastante inofensiva, se desarrolló sin que interviniera la policía.