X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lha

Video: Buenos Aires se levanta para el 1M, la marcha en apoyo a Cristina Kirchner

Publicado: 1 mar 2015 14:08 GMT | Última actualización: 2 mar 2015 01:10 GMT

Este domingo 1 de marzo en Buenos Aires se ha realizado una marcha multitudinaria en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El mismo día, la presidenta ha ofrecido un discurso en la apertura de las sesiones legislativas.

Buenos Aires se levanta para el 1M, la marcha en apoyo a Cristina Kirchner REUTERS/Argentine Presidency
Síguenos en Facebook

La mandataria compareció ante la Asamblea Legislativa por octava vez, con un balance de su gestión, del mismo modo que tocó temas en materia económica. 

SEPA MÁS: Cristina Fernández de Kirchner      

Bajo el lema "1M Todos con Cristina", los partidarios del partido Frente Para la Victoria, así como varias plataformas sociales han convocado para el domingo 1 de febrero a una multitudinaria movilización en apoyo a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Más de 400.000 personas se han congregado en la Plaza de los Dos Congresos en Buenos Aires para apoyar a la presidenta.


Según los organizadores, la marcha ha tenido como objetivo "reafirmar el compromiso de defender la democracia y el rumbo de este proyecto político que la presidenta conduce día a día con coraje".   

"La convocatoria es importante, será popular, como lo es en definitiva el pueblo peronista, y el pueblo argentino", según afirmó el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, José Ottavis. 

Esta marcha se ha realizado a modo de contramarcha de la que tuvo lugar el pasado 18 de marzo en recuerdo al fallecido fiscal Alberto Nisman. El acto estará acompañado de fuertes medidas de seguridad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias