X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lih

Impactante video: La policía de Los Ángeles mata a tiros a un hombre sin hogar

Publicado: 2 mar 2015 03:42 GMT | Última actualización: 3 mar 2015 17:50 GMT

En Facebook ha sido publicado un impactante video en el que se ve cómo policías de Los Ángeles, EE.UU., disparan mortalmente a un hombre sin hogar.

Impactante video: La policía de Los Ángeles mata a tiros a un hombre sin hogarfacebook.com/anthony.blackburn
Síguenos en Facebook

Un impactante video publicado en Facebook muestra a varios policías de Los Ángeles forcejeando con un hombre sin hogar antes de dispararle. Según el oficial Jack Richter, la policía estaba respondiendo a una llamada en relación con un altercado entre dos personas este domingo.

En el video se puede apreciar que mientras varios oficiales forcejean con el hombre en la calle una mujer se acerca por detrás y agarra la porra que se le cayó a uno de los policías. El agente corre hacia la mujer gritando "¡Tienes mi porra!" antes de que otros dos policías acudan y la tiren al suelo. 

Mientras tanto, el sin techo continúa peleando con cuatro oficiales, que lo intentan reducir en el suelo. De repente, en el video se escucha "Suelta el arma. Suelta el arma". A continuación, al menos uno de los policías abre fuego contra el hombre, que está en el suelo con al menos dos oficiales rodeándole. En la grabación se escuchan al menos cinco disparos.

La policía no ha identificado a la víctima, no ha precisado cuántos oficiales estaban involucrados o cuántos disparos se produjeron. El hombre fue declarado muerto en un hospital poco después del tiroteo, según el portavoz de la policía.

Testigos de lo sucedido identificaron a la víctima, a la que se conocía en el barrio como 'África', y dieron sus versiones de lo que vieron al periódico 'The Los Angeles Times'. Dennis Horne, de 29 años, dijo que 'África' había estado peleando con alguien en su tienda de campaña cuando llegó la policía. Cuando 'África' se negó a cumplir la orden policial de salir de la tienda, los agentes usaron un arma paralizante contra él y lo arrastraron fuera, dijo Horne. Los oficiales pusieron al hombre contra el suelo, donde siguió luchando, lo que desembocó finalmente en su muerte a tiros, según Horne.

Lea más: Video impactante: Policías atacan a un anciano con un arma paralizante de 50.000 voltios en EE.UU.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias