X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lix

Video: Frenesí 'sangriento' en fiestas satánicas neonazis organizadas en Kiev

Publicado: 2 mar 2015 08:48 GMT

Mientras continúa el recuento de los muertos en el conflicto del este de Ucrania, uno de los clubes capitalinos ha vuelto a tomarse el tema a broma, glorificando de paso el nazismo.

Síguenos en Facebook

La Fiesta del Pastor Sangriento, ideada para "refutar el mito sobre el neonazismo en Ucrania", se volvió demasiado realista, acompañada con marchas militaristas nazis y símbolos nacionalistas. 

Un hombre vestido como inquisidor, escoltado por un grupo de jóvenes enmascarados luciendo uniformes estilizados hitlerianos y llevando armas, salió ante el público sosteniendo un retrato del ícono nacionalista ucraniano Stepán Bandera.

"Sacrifiquemos a un ruso, ¿no?", preguntó el 'pastor sangriento' a los espectadores, quienes le respondieron con un unánime 'sí'. "¡Ahora le cortaremos el cuello en nombre de Bandera!", exclamó el animador. 

"¡Pásenlo a cuchillo!", gritó el público. 

Una persona que se hacía pasar por un preso con las manos atadas a la espalda, fue arrodillada y 'ejecutada'. Unos segundos después 'el pastor' colocó el hígado de un animal sobre la mesa, diciendo: "Es el hígado de un autodefensa [del este de Ucrania]. 

Anteriormente el notorio club llamado 'BarHot', según el portal Sputnik, organizó espectáculos semejantes, 'crucificando a un joven' y 'comiéndose a un bebé ruso'.

El golpe de Estado que se produjo en Ucrania hace un año dio salida a múltiples grupos radicales y ultranacionalistas. Sus integrantes formaron parte de varios batallones voluntarios que han combatido contra las autodefensas del este del país, territorio que no reconoció el nuevo poder. 

Dichos batallones no aceptaron la tregua y sus puntos alcanzados en Minsk el mes pasado.

Cabe mencionar que Ucrania es uno de los tres países, junto con Canadá y EE.UU., que votaron en contra de una resolución de la ONU que condenó la glorificación del nazismo en noviembre pasado. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias