X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3lju

EE.UU. planea enviar al menos 300 militares a Ucrania entre marzo y octubre

Publicado: 2 mar 2015 15:39 GMT

EE.UU. tiene previsto destinar al menos 300 militares a Ucrania entre marzo y octubre en el marco de su programa de ayuda al Ejército de Ucrania, informó la agencia RIA Novosti citando un documento publicado en el sitio web estadounidense de contratación pública Federal Business Opportunities.

EE.UU. planea enviar al menos 300 militares a Ucrania entre marzo y octubre
EE.UU. planea enviar al menos 300 militares a Ucrania entre marzo y octubreRIA NOVOSTI / Vladimir PirogovRIA NOVOSTI
Síguenos en Facebook

El personal militar será destinado a un campo de entrenamiento del Centro Internacional del Mantenimiento de la Paz y la Seguridad ('International Peacekeeping and Security Center', IPSC) en la región de Lvov en el marco de una misión militar conjunta, según RIA Novosti.

Según el documento, está previsto que la misión se lleve a cabo entre el 5 de marzo y el 31 de octubre de este año, es decir, durará "solo unos ocho meses". El personal llegará al aeropuerto internacional de Lvov y será trasladado al Centro en marzo, agosto y octubre en autobuses especiales.

LEA MÁS: EE.UU. estudia proporcionar a Ucrania una ayuda militar de 1.000 millones de dólares

Por ello, el Gobierno de EE.UU. ha anunciado en la página Federal Business Opportunities un concurso para encontrar un contratista que ayude a asegurar el traslado de su personal militar en Ucrania.

"El contratista debe proporcionar todos los equipos, vehículos y personal necesarios para asegurar el transporte [del personal militar]", reza la solicitud.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias